Servicios en comunicación Intercultural

Frente Amplio llama a cerrar filas al fujimorismo

Por un Perú con dignidad, memoria y paz, #KeikoNoVa

Servindi, 30 de mayo, 2016.- Verónika Mendoza, lideresa del Frente Amplio, llamó hoy a votar contra Keiko Fujimori marcando la opción PPK en las elecciones presidenciales que se realizará el domingo 5 de junio en segunda vuelta o balotaje.

Mendoza hizo un llamado a los electores a votar por Pedro Pablo Kuczynski, en los comicios de este domingo. "Hoy, el voto en blanco o viciado favorece a Keiko en el conteo final de votos, así que para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK", dijo la congresista cusqueña.

"Hoy la señora Keiko Fujimori está rodeada de gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico. Y ni le preocupa ¿Con qué autoridad moral va a combatir la delincuencia o el narcotráfico? No quiero que mis hijos vivan en un país de corrupción, drogas y violencia; donde mentir, robar y matar es normal", manifestó Verónika Mendoza.

De esta manera la ex-candidata a la presidencia por el Frente Amplio, anunció finalmente que votará por Pedro Pablo Kuczynski, para impedir el retorno del fujimorismo al poder.

La parlamentario manifestó su preocupación por el entorno de Keiko Fujimori, presuntamente vinculado al narcotráfico. En este sentido indicó que emitirá un voto crítico, y vigilará al próximo gobierno, "desde el primer día".

"Seremos una oposición fiscalizadora y seguiremos fortaleciendo el Frente Amplio para los verdaderos cambios que nuestro país necesita", sostuvo.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario