Servicios en comunicación Intercultural

Pobladores de Condebamba rechazan acusaciones de Guido Bellido

Tiro de Guido Bellido contra Mirtha Vásquez le salió por la culata.

Servindi, 29 de octubre, 2021.- Pobladores y representantes de organizaciones sociales del Valle de Condebamba rechazan las acusaciones del congresista Guido Bellido quién declaró que integrantes del equipo legal de la asociación Grufides les habría cobrado 30 mil dólares por defenderlos.

Buscando enlodar la imagen de Mirtha Vásquez Chuquilín, actual presidenta del Consejo de Ministros y que lo reemplaza en el cargo, Bellido efectuó sus declaraciones a Bambamarca Televisión.

De forma temeraria y sin ningún fundamento, Bellido afirma haber recibido información de que el Grupo de Formación e Intervención para el Desarrollo Sostenible (Grufides) se habría beneficiado de su acción de defensa.

Sin embargo, la respuesta de pobladores, líderes sociales y defensores ambientales y de derechos del Valle de Condebamba fue rechazar de forma categórica tal infundio mediante un pronunciamiento.

En él exigen a Bellido evitar “hacer un uso politico” de sus casos y por el contrario, agradecen el apoyo legal y gratuito que les brinda desde hace años Grufides y el rol que como defensora cumplió la Dra. Mirtha Vásquez.
 

 

Pueden revisar la declaración de Guido Bellido aquí: https://www.facebook.com/388679174549698/videos/4159479360822627

 

 

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario