Servicios en comunicación Intercultural

Queda un día para inscribirse a III Cumbre de Comunicación Indígena

Servindi, 29 de setiembre, 2016.- Este 30 de setiembre cierran las inscripciones para III Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala a realizarse en Tiquipaya, Cochabambas, Bolivia, del 15 al 19 de noviembre del 2016.

La Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala se realiza cada tres años, siendo esta su tercera edición.

La cumbre es un espacio que congrega a comunicadores indígenas de diversos países de América, en donde se analiza la comunicación y se fortalece el aspecto formativo en ella desde la perspectiva de los pueblos indígenas. Igualmente, los comunicadores comparten sus experiencias en este campo.

Como en las versiones anteriores el certamen es un espacio privilegiado para socializar entre comunicadores y comunicadoras temas prioritarios de la agenda indígena, reconociendo la importancia de la comunicación como una herramienta esencial para el ejercicio de la ciudadanía y condición para la democracia

El evento está dirigido principalmente a comunicadores y comunicadoras indígenas que desarrollan diversas iniciativas y experiencias sobre comunicación indígena, intercultural, comunitaria, popular o alternativa.

Para aplicar, debe descargar la ficha de postulación en formato Word y enviarla al email: [email protected]

Para mayores informes puede ingresar aquí.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario