Servicios en comunicación Intercultural

Se transmitirá en vivo foro con finalistas a la Relatoría Especial DESCA de la CIDH

Las personas interesadas podrán enviar sus preguntas dirigidas a los/as finalistas hasta el 30 de junio. El objetivo del espacio es fomentar la transparencia y participación de la sociedad civil.

Servindi, 30 de junio, 2017.- El lunes 3 de julio a las 10:30 a.m. se transmitirá en vivo el foro con los/as cuatro finalistas que anhelan ocupar el cargo de Relator Especial sobre Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El objetivo de este espacio es que la sociedad civil y otros actores interesados puedan conocer la trayectoria de los finalistas, sus opiniones y posturas sobre los principales desafíos del Sistema Interamericano.

Asimismo, tiene la finalidad de dotar de una mayor transparencia y promover la participación activa y el involucramiento de la sociedad civil en el proceso de selección de este nuevo cargo.

Para esto, usted podrá enviar sus preguntas y/o consultas a los finalistas hasta el 30 de junio. Lo puede hacer a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8zw0Xap24X4uB-l7srvAv-7StmdDfp86iXBMsjFw87TgwXA/viewform.

El evento será transmitido en vivo aquí.

Finalistas al cardo de Relator Especial de la DESCA:

  • Ligia Bolívar Osuna (Venezuela).
  • Alexandre Brasil Carvalho da Fonseca (Brasil).
  • Ana María Díaz (Colombia).
  • Soledad García Muñoz (Argentina).
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario