Servicios en comunicación Intercultural

Organizan Semana Ambiental en la PUCP

Del 5 al 10 de junio se realizarán diversas actividades con el objetivo de reflexionar sobre el cambio climático. El evento se inaugurará con un pago a la tierra. El ingreso es libre.

Servindi, 01 de mayo, 2017.- Con la finalidad de reflexionar y sensibilizar a la comunidad sobre el cambio climático, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) organiza la Semana Ambiental, que se llevará a cabo del lunes 5 al sábado 10 de junio.

A las 5:00 p.m. se inaugurará el evento con un pago a la tierra en el Paisaje Cultural Arqueológico Camino Inca PUCP. Esto con el objetivo de conocer la historia, naturaleza, modos de vida y el patrimonio material e inmaterial de Perú.

El martes 6 de junio a las 10:00 a.m. se desarrollará el festival “Musuq Wayra”. Esta actividad contará con talleres, patio de comidas y estands de diversas organizaciones que trabajan la agenda ambiental.

A las 6:00 p.m. se realizará el conversatorio “El niño costero: balance y perspectivas”. En este espacio se abordarán sus principales impactos sociales, propuestas de prevención, ordenamiento territorial y gestión de riesgos.

Vale mencionar que el ingreso a todas las actividades es libre. Usted puede ver el programa íntegro a continuación:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario