Servicios en comunicación Intercultural

Condorcanqui: Autoridades esperan vacunar a 38 273 personas

Foto: Red de Salud de Condorcanqui

Servindi, 29 de enero, 2021.- La Red de Salud de Condorcanqui realizó una jornada de trabajo para evaluar y fortalecer el plan de vacunación y la implementación de medidas frente a la segunda ola del COVID-19.

En la reunión, organizada el 28 de enero, participaron representantes de la Coordinación Apostólica del Alto Marañón, así como de Radio Kampagkis y del Servicio Agropecuario para la Investigación y Promoción Económica (SAIPE).

Durante el encuentro, el coordinador de Inmunizaciones, Auner Navarro, reveló que se tiene como objetivo vacunar a 38 273 personas de esta provincia.

“Para lograr vacunar a este número personas requerimos el apoyo de todas las entidades, tanto públicas y privadas, porque solo así cumpliremos con el objetivo”, enfatizó el especialista de la Red de Salud de Condorcanqui.

Por su parte, Patty Morán, encargada de Promoción de la Salud, señaló que se reforzará las estrategias de comunicación, sensibilización y prevención a fin que evitar el mayor número de contagios.

La jornada de trabajo se desarrolló en el marco del cumplimiento de plan de acción 2021 de la instancia de articulación local del distrito de Nieva, Amazonas.

Te puede interesar:

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario