Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán informe sobre diagnóstico de género en la Amazonía

El estudio analiza la situación de los departamentos de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali. Su presentación se realizará el 29 de setiembre en la Biblioteca Nacional del Perú. El ingreso es libre, previa inscripción.

Servindi, 28 de setiembre, 2017.- Con la finalidad de exponer las principales brechas de género en la Amazonía, el viernes 29 de setiembre se presentará el informe Diagnóstico de Género en la Amazonía al 2017.

El estudio analiza y compara datos sobre esta problemática en los departamentos de Amazonas, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali. Esto con la finalidad de implementar políticas públicas regionales sobre salud, educación, desarrollo económico, identidad, violencia contra la mujer, manejo de recursos naturales y participación política.

La presentación se realizará a las 10:00 a.m. en el auditorio Sebastián Salazar Bondy de la Biblioteca Nacional del Perú, ubicada en la Av. Abancay s/n cuadra 4, Lima. El ingreso es libre, previa inscripción.

Si usted desea participar, debe llenar la siguiente ficha: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvjSINqcniIm7OJ3ZgtliM8lJzcX8EvibEhCqsD1X7a81CXA/viewform.

Vale mencionar que el documento fue elaborado por la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso de la República en alianza con el Programa ProDescentralización de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Usted puede revisar la versión resumida del informe Diagnóstico de Género en la Amazonía al 2017 aquí.

Te puede interesar

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario