LA NAVE RADIO zarpa desde el FOSPA

Carpa de LA NAVE RADIO en la Universidad Nacional San Martín, sede del FOSPA. Foto: La Nave Carpa de LA NAVE RADIO en la Universidad Nacional San Martín, sede del FOSPA. Foto: La Nave

Servindi, 28 de abril , 2017.-LA NAVE RADIO, un colectivo conformado por comunicadoras y comunicadores de pueblos panamazónicos zarpará el viernes 28 de abril, con transmisiones por internet (www.pororoca.red) desde el Foro Social Panamazónico (FOSPA).

En la organización de la radio participan 35 comunicadoras y comunicadores de Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Francia y Alemania.

El colectivo está conformado por comunicadores/as indígenas, quilombolas (afro descendientes), ribeirinhos, de las ciudades y de las organizaciones.

En él participan instituciones como Radialistas Apasionad@s, El Churo Comunicación, Rede Mídia dos Povos, AMARC Brasil y Servindi.

LA NAVE RADIO invita a todas y todos las personas a embarcarse a su programación. El puerto está ubicado próximo a la feria artesanal en el campus de la Universidad de San Martín, sede del FOSPA.

Más allá de la cobertura independiente, LA NAVE RADIO será también un espacio de enlace de las voces y creatividad de los pueblos panamazónicos.

Además, LA NAVE RADIO está produciendo materiales audiovisuales, textos, performances, murales, fotografías en búsqueda de nuevas formas de comunicación alternativa también difundidos por www.pororoca.red

LA NAVE RADIO fue construida desde el encuentro de dos proyectos: LA NAVE VA y Mídia dos Povos que empezaron su viaje panamazónico y andino, hace dos años.

Invitamos a comunicadores y comunicadoras que quieran retransmitir la señal de radio a contactarnos:

}

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.