Servicios en comunicación Intercultural

Conversatorio: impacto del cultivo de palma aceitera en el Perú

Fotografía: Oxfam.

El evento se realizará el miércoles 29 de marzo a las 4:00 p.m. en el Instituto de Defensa Legal (IDL). Contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales. El ingreso es libre.

Servindi, 28 de marzo, 2017.- El conversatorio “Dialogando sobre el impacto del cultivo de palma aceitera en el Perú” se desarrollará el miércoles 29 de marzo a las 4:00 p.m. en el Instituto de Defensa Legal (IDL), ubicado en la Av. Felipe Pardo y Aliaga 272, San Isidro.

La finalidad del evento es informar y debatir sobre las implicancias de la explotación de palma aceitera en Asia. Además, realizar un paralelo sobre esta situación en Perú.

La actividad contará con la participación de Lucila Pautrat, especialista del Instituto de Estudios Forestales y Ambientales – Kené; Juan Carlos Ruíz Molleda, abogado del (IDL) y Juan Luis Dammert, representante de Oxfam Perú.

Asimismo, intervendrán Julia Urrunaga, miembro de la Environmental Investigation Agency y Tania M. Li, de la Universidad de Toronto.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario