Servicios en comunicación Intercultural

Comparten aprendizaje sobre litigio estratégico ambiental e indígena

El evento se realizará el miércoles 5 de abril a las 6:00 p.m. en el auditorio Alberto Quiñones del Congreso de la República. El libro narra las experiencias de IDLADS Perú. El ingreso es libre.

Servindi, 29 de marzo, 2017.- El miércoles 5 de abril a las 6:00 p.m. se presentará el libro Litigio estratégico ambiental e indígena en Sudamérica en el auditorio Alberto Quiñones del Congreso de la República.

El texto narra las experiencias del Instituto de Defensa Legal del Ambiente y Desarrollo Sostenible - IDLADS Perú en su búsqueda de mejores evaluaciones y fiscalizaciones ambientales, información ambiental e indígena.

Asimismo, abarca temas sobre vigilancia ambiental y consulta previa como mecanismos de rendición de cuentas en la gestión ambiental.

En la jornada participarán Henry Carhuatocto Sandoval, Katherine Serrato Taboada y Lilyan Delgadillo Hinostroza, pertenecientes a IDLADS Perú.

Además, asistirán César Gambia Balbín y Vanessa Cueto, representantes de  la asociación civil Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR).

También intervendrán, Ketty Marcelo López, presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (ONAMIAP) y Antolín Huascar, presidente de la Confederación Nacional Agraria (CNA).
 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario