Servicios en comunicación Intercultural

¿Quién es Pedro Castillo? El profesor (documental)

Servindi, 26 de mayo, 2021.- ¿Quién es Pedro Castillo? El hombre mas temido por la oligarquía peruana y los grupos de poder económico que temen que sea el próximo presidente del Perú.

La prensa acólita al poder, hiperconcentrada en pocos propietarios dueños de la noticia, se desesperan y crispan por no poder enlodar la imagen y reducir la aceptación del profesor Castillo en el sentimiento popular.

Un documental elaborado por Clase Popular nos presenta y acerca al profesor de campo y nos revela el lado humano que es el que no valoran las esferas tradicionales del poder y que es el que aprecian millones de peruanos.

El documental aborda esa mirada más auténtica narrada por sus padres, esposa, colegas, exalumnos, ronderos, periodistas, exjefes y que tiene como invitada especial la presencia de su pequeña hija Alondra.

El documental ha sido producido y es difundido por la cuenta de YouTube de Clase Popular "un espacio para ideas que dejan huella".

"Queremos experimentar contigo nuevas formas de aprendizaje donde todos son bienvenidos y todos compartimos. Que nadie te quite lo estudiado" indican en su presentación y vaya que lo están logrando con esta y otras producciones.

 

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Ojalá logre el pueblo peruano alcanzar la convicción de que Pedro Castillo es el mejor candidato para ser el presidente de Perú. Y necesitamos que haya muchos Pedro Castillo en nuestra América, gente como él.

Quien es Pedro Castillo un peruano que representa al Peru profundo, que su liderazgo limpio y sin manos manchadas, lo llevo a elegir u optar por un partido como Peru Libre. No dudo que las obras que el Presidente del Partido no se han conl cluido porque el Mef les nego los fondos acreditados en el Presupuesto. Que esta gente espeluznante que ataca al Peru y su ciudadania, no merecen opacar la trayectoria de Pedro Castillo, quien es un hombre de bien, pulcro, trabajador, honesto y revalora la identidad del Peru en todos sus momentos. dra. bertha de peru

Añadir nuevo comentario