Servicios en comunicación Intercultural

Analizarán amenazas a la libertad de expresión

El “Encuentro Latinoamericano: Nuevas amenazas a la libertad de expresión” se desarrollará el 3 y 4 de mayo. Contará con la participación de Martín Becerra. El ingreso es libre. Capacidad limitada.

Servindi, 01 de mayo, 2017.- En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el miércoles 3 y jueves 4 de mayo se realizará el “Encuentro Latinoamericano: Nuevas amenazas a la libertad de expresión” en el Ministerio de la Cultura.

El evento contará con la ponencia magistral de Martín Becerra, doctor en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona e Investigador independiente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Durante el desarrollo de la actividad se profundizarán cuatro temas. En la primera fecha se hablará sobre la autorregulación y ética en los medios de comunicación y la seguridad de los periodistas en la era digital.

En el segundo día se tocará los temas sobre la libertad de expresión, los derechos de la niñez y el discurso de odio en los medios y transparencia y acceso a la información pública.

Si usted desea participar, debe confirmar su asistencia a través del siguiente correo: [email protected]. El ingreso es libre, previa inscripción. Capacidad limitada.

Vale mencionar que el encuentro es organizado por la Unesco Perú, la Universidad Jaime Bausate y Meza y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

A continuación, podrá ver el programa completo de las dos fechas:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario