Servicios en comunicación Intercultural

Eva Copa: "El MAS está más unido que nunca"

Foto: APG

Servindi, 25 de noviembre, 2019.- "El Movimiento Al Socialismo (MAS) no está fragmentado y el partido está más unido que nunca" dijo Eva Copa, presidenta del Senado Plurinacional de Bolivia en una entrevista con #ATBNoticias.

La joven senadora indicó que al interior de su agrupación "podemos discrepar en temas ideológicos" pero estamos unidos, remarcó.

Ambos sectores tenemos que deponer posiciones porque lo que busca el país es la paz y tener un nuevo gobierno elegido en las urnas. "No estamos para más agresiones verbales y avivar la confrontación política" expresó.

Mi tarea como presidenta de la Asamblea es encaminar esta elección lo más antes posible, indicó.

Aclaró que nunca han pedido una aministía y se ha tergiversado la iniciativa trabajada en consenso con las bancadas y organismos internacionales.

La propuesta lleva el nombre de Ley para la pacificación del país y la reafirmación del ejercicio de los derechos y garantías de la población boliviana, y tiene como objetivo ayudar a los deudos de las personas fallecidas, heridas, detenidas, etc.

Te puede interesar:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Bueno, el síndrome de Judas. Muy tarde este medio que promovió la voz de los autonomistas contrarios al gobierno de Evo Morales, ahora publica lo del MAS.

Añadir nuevo comentario