Servicios en comunicación Intercultural

Exhortan a líderes religiosos contribuir a eliminar violencia de género

Imagen: RPP.

Servindi, 26 de noviembre, 2018.- El Comité Coordinador de la Red Latinoamericana y Caribeña de Mujeres de Fe - Religiones por la Paz, se pronunció contra la violencia hacia las mujeres y lamentó el escaso compromiso de los líderes religiosos frente a ella.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmemorado el 25 de noviembre, también denunciaron que existe poca firmeza en combatir el machismo, como causa de esta violencia.

Exhortaron a los líderes de las diversas comunidades religiosas a contribuir en la eliminación de toda forma de violencia contra la mujer y las niñas, así como a lograr una justicia de género.

A continuación lea el pronunciamiento completo que esta coalición religiosa reunida en Lima el 23 y 24 de noviembre, dando clic aquí.
 

Acerca de Religiones por la Paz

Religiones por la Paz es una coalición multi religiosa mundial cuyo punto de acción común en trabajar en favor transformar los conflictos violentos; asimismo, promueve el desarrollo humano, sociedades más  justas, protección de la tierra entre otras causas.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario