Servicios en comunicación Intercultural

Realizarán congreso sobre derechos humanos y empresas

El  IV Congreso Peruano de Derechos Humanos es un encuentro académico y social que se desarrollará en la UNMSM los días 11, 12 y 13 de octubre. El ingreso es libre.

Servindi, 26 de setiembre del 2017.- Este 11, 12 y 13 de octubre se realizará el IV Congreso Peruano de Derechos Humanos en la ciudad de Lima.

El encuentro académico y social tendrá como eje central “Los derechos humanos y las  empresas: Encrucijadas y perspectivas”, a partir del cual se analizará y debatirá la relación de impacto entre el poder corporativo y la vigencia a los derechos humanos.

Para ello los temas a plantearse para estos tres días serán los desafíos globales de los derechos humanos ante el poder corporativo, los derechos indígenas y las empresas extractivas, derechos humanos y minería transnacional, impacto de la minería en el derecho a la salud ya la vivienda digna entre otras importantes discusiones.

El congreso es convocado por la Asociación Pro Derechos Humanos APRODEH, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, el Taller de DDHH Alfredo Torero de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM, el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, DEMUS y el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán.

Asimismo, el desarrollo de este encuentro será en el Auditorio Jorge E. Castañeda de la Facultad de Derecho y Ciencia Polìtica de la UNMSM.

El ingreso es libre y contará con previa inscripción. Asimismo, se otorgará certificación gratuita. Para conocer la programación completa del congreso puede ingresar aquí.

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 4247057, anexo 121 (APRODEH) o escribir a [email protected]. De igual forma puede ingresar aquí para inscribirse.

Aquí puede consultar el programa completo.

Inscripciones.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Interesante evento voy a tratar de participar,

Añadir nuevo comentario