Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán libro sobre opciones de financiamiento de conservación

La cita es el 28 de agosto a las 9:00 a.m. en el hotel Westin. El ingreso es libre, previa inscripción. Participarán los viceministros del Minagri y Minam.

Servindi, 25 de agosto, 2017.- El martes 28 de agosto se presentará el libro Opciones innovadoras de financiamiento de la conservación, elaborado por Carlos Trinidad y Samín Vargas, integrantes del programa de Conservación de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

La publicación tiene la finalidad de identificar un conjunto de nuevos mecanismos financieros desde una nueva perspectiva: la conservación y el crecimiento verde.

La presentación contará con la participación de Pablo Quijandría, viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri). Asimismo, asistirá Fernando León, viceministro de Desarrollo estratégico de Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente (Minam).

La cita es a las 9:00 a.m. en el hotel Westin, ubicado en Las Begonias 450, San Isidro. El ingreso es libre, previa inscripción. Si usted desea asistir, debe confirmar su asistencia al siguiente correo: [email protected].

Portada del libro

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario