Servicios en comunicación Intercultural

Amnistía Internacional Perú presentará informe anual

Informe se presentará en evento presencial. Imagen: Amnistía Internacional Perú

La organización presentará en un evento presencial su informe sobre la situación de derechos en el mundo, bajo una perspectiva global, regional y local.

Servindi, 23 de marzo, 2022.- El lunes 28 de marzo, Amnistía Internacional Perú presentará su Informe Anual 2021-2022, donde brinda un análisis de la situación de los derechos humanos.

En el evento participará la presidenta de Amnistía Internacional Perú, Ana María González Watson, quien estará acompañada de la directora ejecutiva de la organización, Marina Navarro.

De igual forma, estará presentes el periodista Ramiro Escobar, el activista en temas de identidad de género y movilidad humana, Alixe Sánchez, y Andrea Bernal, especialista legal en temas ambientales.

El evento se desarrollará en el Puericultorio Pérez Araníbar, en el distrito de Magdalena, Lima. Al terminar, se presentará un acto cultural de la agrupación feminista que interpreta música andina ‘Cori Warmi’.

 

 

Te puede interesar:

Amnistía Internacional presenta informe 2019/2020

Servindi, 23 de febrero, 2020.- La organización Amnistía Internacional presentará el jueves 27 de febrero a las 6.30 p. m. su Informe Anual 2019/2020. La cita es en el Lugar de la Memoria (LUM), ubicado en Bajada San Martín 350, Miraflores. Seguir leyendo…

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario