Servicios en comunicación Intercultural

¡Participa en la “Hora del Planeta”!

Foto: WWF.

Bajo el lema Conéctate, este 24 de marzo, Perú participará en la campaña ambiental “Hora del Planeta” por décima vez. Más de 170 países se sumarán a esta iniciativa mundial.

Servindi, 23 de marzo, 2018.- Con la finalidad de concientizar a la población sobre el cuidado de la Tierra, el sábado 24 de marzo se realizará la campaña mundial “Hora del Planeta”.

Bajo el lema #Conéctate, Perú participará en esta campaña ambiental por décima vez. Y más de 170 países se sumarán a ella para reducir el consumo de electricidad.

La organización impulsadora de esta iniciativa, World Wide Fund for Nature (WWF), invita a la ciudadanía, empresas, alcaldías y otras autoridades a participar, apagando sus luces desde las 8:30 p. m.

Cabe señalar que en 2009, más de ocho millones de peruanos y peruanas se sumaron a la campaña, según estimaciones de WWF Perú.

“Este año, el reto es que los ciudadanos retomemos nuestro contacto con la naturaleza y nos reconectemos con el planeta”, sostuvo Kjeld Nielsen, director de Comunicaciones y Marketing de WWF Perú.

A continuación, compartimos un video que explica la importancia de esta campaña:

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario