Servicios en comunicación Intercultural

Foro electoral sobre derechos humanos, justicia y reconciliación

Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM)

Servindi, 23 de febrero, 2016.- El martes 23 de febrero a partir de las 9 am se realizará el Foro Electoral 2016: Hacia una agenda por los Derechos Humanos, Justicia y Reconciliación. El ingreso es libre previa inscripción.

La cita es en el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM), situado en la Bajada San Martín 151, junto al Estadio Manuel Bonilla, en el distrito de Miraflores. El evento se transmitirá en vívo por Internet desde la siguiente dirección web: http://derechoshumanos.pe/canal-tv/

El propósito del evento es dar a conocer las propuestas de los candidatos en torno a la agenda de derechos humanos, justicia y reconciliación.nacional y propiciar un espacio de diálogo con los grupos de afectados/as y organizaciones de derechos humanos.

Asimismo, este encuentro busca contribuir al reconocimiento, justicia y reparación de los afectados por la violencia política y al fortalecimiento de la institucionalidad democrática.

Entre los participantes se encuentran representantes de los partidos políticos como Anel Towsend (APP), Lourdes Flores (AP), Gino Costa (PPK), Marisa Glave (FA), Juan Rengifo (FP) y Augusto Rey (AP).

El evento es organizado por una amplia plataforma de la sociedad civil que tiene como objetivo hacer visible la agenda de derechos humanos en los planes de gobierno, especialmente referida a la justicia transicional y las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y Reconciliación.

Las personas que deseen realizar su inscripción previa para la asistencia al evento pueden hacerlo en este enlace: AQUÍ.

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario