Servicios en comunicación Intercultural

Organizan taller sobre periodismo preventivo en casos de conflictos

Fuente: PNUD

Servindi, 23 de noviembre, 2016.- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) junto a la Cooperación Alemana al Desarrollo – Agencia GIZ en Perú y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos organizan el taller “Periodismo preventivo: Herramientas para el análisis, investigación y producción periodística sobre conflictos socioambientales”.

Se realizará el jueves 24 y viernes 25 de noviembre en la Casa de las Naciones Unidas, ubicada en la Av. Pérez Araníbar 750, Magdalena del Mar. Contará con la participación de Milagros Salazar, directora de Convoca y Nelly Luna, editora de Ojo Público.

El taller está dirigido a periodistas de medios escritos, radiales, virtuales, de instituciones públicas y ONG de Lima, Cajamarca, Piura, Iquitos y Cusco. En él se abordarán temáticas sobre diálogo democrático, gobernanza de los recursos naturales, interculturalidad, derechos indígenas, género y conflictos sociales.

Asimismo, se expondrá la experiencia de medios digitales como Convoca y Ojo Público.

Si desea participar, debe inscribirse aquí. También, puede revisar el programa de la actividad en este enlace. Vale destacar que los participantes recibirán una constancia del taller.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario