Servicios en comunicación Intercultural

Honduras: Otro ambientalista asesinado

Libertad Digital, 22 de febrero, 2018.- Continúan los asesinatos de ambientalistas en Honduras, la lucha por el medio ambiente parece ser un ejercicio peligroso de realizar en este país.

En esta ocasión fue encontrado con evidentes signos de tortura el cadáver de un integrante del  Movimiento Ambientalista Santabarbarense (MAS).

El joven ambientalista fue identificado como Luis Fernando Ayala, y su cuerpo fue encontrado en la aldea Concepción del Sur.

Los testigos señalan que ellos transitaban por la zona cuando se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida en medio de la maleza.

Luego de investigar sobre la identidad de la persona asesinada, se confirmó que el fallecido era Ayala, cuyo cuerpo presentaba diversas señales de tortura, incluso en la escena se constató que las manos del joven fueron cercenadas, así como parte del cráneo.

----
Fuente: Publicado el 21 de febrero en Libertad Digital: http://libertaddigital.news/noticias/otro-ambientalista-asesinado-en-honduras/

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Nadie comenta sobre el asesinato del joven ambientalista LUIS FERNANDO AYALA , se nota como una confabulacion general. Se especula tambien que esta en camino un plan maestro de MONSANTO y otros,de DESTRUIR LA NATURALEZA,EL MEDIO AMBIENTE, para implantar su llamada AGRICULTURA SIN AGRICULTOR. Los diabolicos productos , llamados TRANSGENICOS estan ingresando ya, en muchos paises del mundo con permiso l o sin ello , porque sobornan a autoridades, representantes etc. y sigue la fiesta. En el Perú existe una moratoria de espera para los trangenicos por 10 años pero parece que quedan solo 4. En Hungria el Pesidente de la Republica, ordenó QUEMAR TODAS LAS PLANTACIONES,CULTIVOS DE TRANSGENICOS, despues que LOS CIENTIFICOS DETERMINARON que estos mal llamados PRODUCTOS transgenicos producen CANCERRRRRRRRRR. Tambien producen sus propios venenos como el GLIFOSATO,ROUNDUP, el DICAMBA ademas destruyen los nutrientes de la tierra para los nuevos sembrios y lo peor que salen nuevas plagas por el sistema de MUTACION, segun los ingenieros Agrónomos. Estos señores quieren vender en el futuro semillas artificiales,aire artificial,agua artificial, tierra artificial,productos artificiales,y finalmente muchachos artificiales. Cuando algun AMBIENTALISTA les hace ver las VERDADES, no les gusta, por eso los ASESINAN, pero las autoridades no ponen orden porque ya estan comprometidos..............

Añadir nuevo comentario