Servicios en comunicación Intercultural

Comisión Interamericana inicia sesiones en Bogotá

Servindi, 22 de febrero, 2018.- El jueves 22 de febrero la Comisión Interamericana de Derechos Humanos comienza su 167 Período de Sesiones en Bogotá, Colombia. Las audiencias públicas tendrán lugar el 26, 27 y 28 de febrero, y el 1 y 2 de marzo de 2018, en salones del Hotel Tequendama, Bogotá, Colombia.

En concordancia con lo establecido en el Artículo 68 del Reglamento de la CIDH, todas las audiencias serán públicas. No hay registro previo para el público asistente. La entrada es libre para todas las personas que deseen asistir, sujeto únicamente a los límites del espacio de los salones.

El jueves 22 de febrero se realizará una ceremonia en la que participará el pleno de la Comisión y altas autoridades del Estado de Colombia junto al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. La asistencia a este evento es exclusivamente por invitación.

Las audiencias serán transmitidas en vivo en el sitio Web de la CIDH y los videos serán puestos a disposición del público en el canal de la CIDH en Youtube. 

El viernes 2 de marzo tendrá lugar una conferencia de prensa de cierre del 167 Período de Sesiones, de 13.00 a 14.00 horas, en el Hotel Tequendama. 

Conozca el programa de audiencias con un clic en el siguiente enlace:

Eventos promocionales

El martes 27 de febrero se realizará el evento: Nuevas fronteras en los estándares Interamericanos de protección de derechos humanos.

El viernes 2 de marzo tendrá lugar el certamen: Hacia una política integral de protección a personas defensoras de derechos humanos.

La cita es en el Hotel Tequendama, Carrera 10 No. 26-21, Bogotá, Colombia Salón Esmeralda.

Conozca el programa de los eventos promocionales con un clic en el siguiente enlace:

 

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario