Servicios en comunicación Intercultural

Lanzan programa radial "Cajamarca propone"

Cajamarca propone, por Radio Líder

Servindi, 22 de febrero, 2016.- Todos los lunes desde el 22 de febrero se transmitirá el programa radial "Cajamarca propone", espacio dedicado a hacer visible la agenda social de las organizaciones de base y que busca informar a los decisores políticos y a la opinión pública sobre las propuestas de las organizaciones frente a los problemas prioritarios de la región.

"Cajamarca propone" se transmitirá por Radio Líder, de 2 a 3 p.m. en la frecuencia 970 AM. También podrá ser sintonizado por internet desde la dirección: radiolider.com.pe

La finalidad es aprovechar el contexto electoral que propician las Elecciones generales 2016 para colocar en la atención pública demandas prioritarias e insatisfechas que vulneran los derechos humanos y ambientales de la población cajamarquina.

A criterio de los impulsores, estas demandas merecen ser atendidas por las autoridades y candidatos a la presidencia y al Congreso de la República.

Entre las organizaciones sociales participan el Consejo Regional de la Juventud (COREJU), la Plataforma Institucional Celendina (PIC), el Frente de Defensa de Mujeres de El Tambo, el Colectivo Defensoras de la Madre Tierra de Cajamarca, entre otras.

"Cajamarca propone" es conducido por el obstetra Roy León y la abogada Teresa Santillán, quienes compartirán información de sumo interés generada por las organizaciones sociales de base de Cajamarca y sostendrán entrevistas con especialistas, dirigentes y líderes sociales.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario