Servicios en comunicación Intercultural

Lanzan Geoserfor, plataforma que brinda información sobre gestión forestal

Fuente: Inforegión.

En la plataforma Geoserfor se puede encontrar información sobre Zonificación Forestal y Unidades de Ordenamiento Forestal. Así como la localización, extensión y contratos de las concesiones forestales maderables, no maderables, ecoturismo y conservación.​

Servindi, 27 de marzo, 2018.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Bosques –celebrado el 21 de marzo-, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) puso a disposición la plataforma Geoserfor.

Esta nueva herramienta brinda información sobre la gestión forestal del país. En el Geoserfor se podrá encontrar datos sobre Zonificación Forestal y Unidades de Ordenamiento Forestal.

Asimismo, se podrá conocer la localización, extensión y contratos de las concesiones forestales maderables, no maderables, ecoturismo y conservación.

Geoserfor también muestra información acerca del monitoreo, control y vigilancia como los puestos de control forestal, el ámbito y contacto con los gobiernos regionales que tienen las funciones forestales y de fauna silvestre transferidas.

Usted puede acceder a Geoserfor aquí.

Te puede interesar

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario