Servicios en comunicación Intercultural

Película en quechua “Los ojos del camino” se estrenará a nivel mundial

El largometraje de Rodrigo Otero se estrenará el 21 de setiembre en tambos de 16 regiones del país y en diversos auditorios culturales de 14 países. El ingreso a todas las funciones es libre.​

Servindi, 20 de setiembre, 2017.- El jueves 21 de setiembre se estrenará la película en quechua “Los ojos del camino” a nivel mundial. El ingreso a todas las funciones es libre.

El largometraje dirigido por Rodrigo Otero Heraud plasma la cosmovisión andina mediante la narración de su protagonista y armonía paisajística. Reflexiona sobre el rol de los seres humanos con la naturaleza.

“Sea cual fuese nuestro destino, el hombre viene a este mundo para hacer florecer la vida de todo corazón, abriendo el camino con amor para un Buen Vivir”, dice el personaje en el filme.

La película se estrenará en diversos auditorios culturales, salas de cine, teatros e instituciones públicas de Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Canadá, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Inglaterra, México y Perú.

Asimismo, se difundirá en los tambos de 16 regiones del país. Así lo informó el Ministerio de Cultura. Vale mencionar que esta película se proyectará de manera gratuita hasta el 19 de octubre.

Conozca las funciones de la proyección aquí.

A continuación, podrá ver el tráiler de “Los ojos del camino”:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario