Servicios en comunicación Intercultural

Curso corto online: Empresas y derechos humanos

Idehpucp anuncia curso vía Zoom sobre el impacto de actividades empresariales nacionales e internacionales en derechos humanos que contará con profesores de amplia experiencia.

Servindi, 20 de agosto, 2021.- El Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Idehpucp) realizará un curso online titulado Empresas y Derechos Humanos del 23 de agosto al 6 de septiembre.

El curso dará a conocer el impacto de actividades empresariales sobre derechos, los retos de protección en el ámbito internacional y nacional y sobre el Plan Nacional de Acción sobre Empresas y DD.HH..

Se impartirá a través de Zoom a las 7:30 pm en los días indicados y contará con expositores de amplia experiencia en el tema. Las inscripciones serán abiertas próximamente, con vacantes limitadas.

Sobre los expositores

Federico Chunga es abogado especializado en gestión pública con enfoque en derechos humanos, integridad y lucha contra la corrupción. Cuenta con diecisiete años de experiencia en el sector Público.

Trabajó como jefe del Gabinete del Defensor del Pueblo entre los años 2011 al 2016 y actualmente es Coordinador General del Plan Nacional de Acción sobre Empresas y DD.HH 2021-2025.

Bruce Barnaby, especialista en diseño e implementación de Políticas Públicas, es magíster en por la Hertie School of Governance de Alemania y Bachiller en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha trabajado en la Defensoría del Pueblo, la Cooperación Alemana para el Desarrollo – GIZ, el Ministerio de Cultura y el Congreso de la República. Tiene experiencia en investigación y manejo de espacios de participación civil.

 

Te puede interesar:

Empresas vulneran derechos durante la pandemia

Servindi, 22 de mayo, 2020.- La Plataforma sobre Empresas y Derechos Humanos presentó esta semana el informe "Derechos en emergencia. Perú, empresas y derechos humanos en tiempos de Covid-19". Seguir leyendo...

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario