Servicios en comunicación Intercultural

“PPK es una víctima propiciatoria y será vacado para salvar a Keiko”

Desde el inicio de las denuncias e investigaciones sobre Lava Jato y Odebrecht, Fuji-Aprismo realizó acuerdo político, moviendo piezas en el poder Judicial y Ministerio Publico, pero cuando se les fue de las manos empezaron a actuar de manera autoritaria en el Congreso, diseñando vacancia presidencial, sostuvo Eduardo Ballón.

Pachamama Radio, 19 de diciembre, 2017.- La mayoría parlamentaria fujimorista al parecer ya decidió la vacancia de Pedro Pablo Kuczyski, en el marco de un proceso muy “acelerado” en función a su interés de salvar a Keiko Fujimori de las investigaciones del Ministerio Público sobre lavado de activos, expresó el coordinador ejecutivo del Grupo Propuesta Ciudadana, Eduardo Ballón Echegaray.

Indicó que Kuczynski, es una “víctima propiciatoria” de los escándalos de corrupción: Lava Jato y Odebrecht, y se encuentra dentro de un paquete, propiciado por el fujimorismo, junto al control del Tribunal Constitucional, cacería al fiscal de la Nación, presión al Poder Judicial y medios de comunicación para evitar que Keiko Fujimori sea investigada por aportes ilegales a su campaña electoral.

En diálogo con Razón Libre de Pachamama Radio, explicó que desde el inicio de las denuncias e investigaciones sobre Lava Jato y Odebrecht, el Fujimorismo y el Apra realizaron un acuerdo político, para su propio blindaje, para lo cual movieron piezas en el poder Judicial y Ministerio Publico; y cuando se les cayeron de las manos, empezaron a actuar de manera autoritaria en el Congreso, diseñando la vacancia presidencial.

Adelantó que sólo la movilización de las organizaciones sociales podría frenar esa pretensión fujimorista de vacar al presidente Kuczynski, con la exigencia que se investigue a todos, incluyendo a Keiko Fujimori y que el Parlamento no obstruya las indagaciones.

Advirtió que el fujimorismo se apropió del discurso anticorrupción, haciéndose llamar como la reserva moral del país, cuando en realidad el gobierno Fuji-Montesista del 90 fue el más corrupto de la historia peruana y sus actuales miembros Héctor Becerril y Alejandra Aramayo están comprometidos con hechos de corrupción.

Finalmente, dijo que, al igual que los ex presidentes Fujimori, Humala, Toledo y García; PPK le mintió al país sobre sus relaciones laborales con Odebrecht, y posiblemente el Poder Judicial no encuentre mayor responsabilidad; pero es víctima del juicio político y su suerte está echada. 

----
Fuente: Pachamama Radio: http://pachamamaradio.org/noticias/index/3595?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Gano el Peru . Parece los fujimoristas hicieron solo 79 votos a favaor de la vacancia, 19 abstenciones, y 21 en contra.Ellos esperaban 87 votos por lo visto perdieron. La gran novedad es que estos señores que tienen a su jefe en la carcel , es el mas corrupto, ladron, criminal, asesino, cometio crimenes de lesa humanidad ; se presentaron en el Congreso como los MORALISTAS del año. Tremendo espectaculo circense. Para solucionar este problema de corrupcion en el Peru , propongo lo siguiente; 1. Crear una escuela para politicos, los que egresan pueden postular al congreso, y para Ministros. (el curso obligatorio, etica y moral) 2.Declaracion obligatoria de bienes. 3. Tener apellidos peruanos. 4. Crear uns nueva Constitucion. 5. Tambien editar nuevos codigos, penal,civil,administrativo , nuevos reglamentos precisos y concisos. 6. Reformar todos los poderes del estado. 7. Investigar a todos los funcionarios publicos, incluyendo a los congresistas. El Peru esta gastando ya como 30 billones en combatir la corrupcion, en vez de bajar ,sube, indica que la formula no funciona. 8. Aplicar la pena de muerte a todos los corruptos,tanto al que da la coima, como al que recibe. 9.Vigilar a los extranjeros puede ser esto un complot. Los chilenos ya son duenos del 65% de las compañias,negocios,puertos, aeropuertos, compañias electricas, vapores,vinos, uvas, tierras agricolas,pisco. etc.etc.etc.Pronto tendremos DNI chileno, porque nadie dice esta boca es mia. Nuestro himno fue cambiado, ahora nos piden rendir honores a un dios llamado jacob, dios judio. Algun judio chileno escribio nuestro himno? Los chilenos compran semillas TRANSGENICAS ,las siembran y producen , luego las exportan a otros paises (Peru) para matarnos ,porque usan el GLIFOSATO que produce CANCER.Ojo ellos no consumen estos mortales productos, no los venden en Chile. Eso son los chilenos ...........

Añadir nuevo comentario