Servicios en comunicación Intercultural

Retos de la Política de Igualdad de Género para las trabajadoras

Servindi, 20 de noviembre, 2019.- Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se realizará el foro público "Política Nacional de Igualdad de Género: implicancias y retos para las mujeres trabajadoras en Perú".

El evento tendrá lugar el viernes 22 de noviembre de 2019, a las 5:00 p. m. en el Hotel Carrera, situado en el Jr. León Velarde 123 - Lince, y contará con la participación de destacados especialistas.

Entre ellos está Sergio Arturo Quiñones Infante, Director General de Derechos Fundamentales y Seguridad y Salud en el Trabajo y representantes de las centrales sindicales y organizaciones de la sociedad civil.

Como también, Perpetua Mejía de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Paulina Luza de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Mirna Jara de la Central Autónoma de Trabajadores del Perú (CATP) y Josefina Huamán de la ANC.

Dicho foro es un esfuerzo colectivo de las Centrales Sindicales, FOS, FESCA-CCOO Andalucía, Centro de Solidaridad y la Fundacion Friedrich Ebert - Perú

Más información:

Fecha: Viernes, 22 de noviembre 2019
Lugar: Hotel Carrera / Jr. León Velarde 123 - Lince
Hora: 05:00 a 08:00 pm.
Ingreso libre.

A continuación puedes ver el programa:

 

Te puede interesar:

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario