Servicios en comunicación Intercultural

Realizarán seminario sobre tierra y territorio

¿Qué nuevas formas de poder se están generando en nuestros países alrededor de la tierra? Esta pregunta se resolverá en el seminario que se realizará el 26 y 27 de octubre. El ingreso es libre, previa inscripción.

Servindi, 19 de octubre, 2017.- ¿Qué nuevas formas de poder se están generando en nuestros países alrededor de la tierra? ¿Cómo afecta estos procesos a la democracia de nuestro país? ¿Qué capacidad tienen las organizaciones campesinas, indígenas y de mujeres de lograr el respeto a sus derechos?

Estas preguntas serán resueltas en el seminario “Tierra y territorio: Diferentes dimensiones de un tema complejo” que se realizará el jueves 26 y viernes 27 de octubre.

Durante la actividad se desarrollarán los siguientes temas: tierra, sostenibilidad, tecnología, poder, desarrollo urbano, derechos de propiedad, territorio, concentración de tierra, mujer y tierra y órganos de administración de la tierra.

Para esto, se contará con la participación de más de 20 especialistas nacionales e internacionales de instituciones académicas, organizaciones indígenas y de la sociedad civil. El ingreso es libre, previa inscripción.

Si desea participar, confirmar su asistencia a través del siguiente correo: [email protected]. La jornada se desarrollará en la casa de retiro Santiago Apóstol.

Vale mencionar que el evento es organizado por el Centro Peruano de Estudios Sociales- CEPES, Nuestra Tierra, Plataforma para la Gobernanza Responsable de la Tierra, con el apoyo de ILC América Latina, Pan Para el Mundo y Welthungerhilfe.

Revise el programa completo aquí.

Te puede interesar

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario