Organizan actividad por la salud de comunicador shipibo Ítalo García

La Redcip Ucayali está organizando una gran parrillada este sábado 20 de mayo en la esquina de Nueva Luz de Fátima con Jr. Los Pinos, a una cuadra de la plaza Palmeras, en Yarinacocha.

Servindi, 19 de mayo, 2023.- El comunicador shipibo de Ucayali, Ítalo García, necesita de sus amigos, familiares y aliados hoy más que nunca debido al delicado estado de salud en que se encuentra.

Para apoyarlo, la Redcip Ucayali está organizando una gran parrillada este sábado 20 de mayo en la esquina de Nueva Luz de Fátima con Jr. Los Pinos, a una cuadra de la plaza Palmeras, en Yarinacocha.

Las personas que deseen colaborar pueden acercarse desde las 10:00 a. m. al lugar o coordinar su apoyo a través del número 956 535 030, de Ana Franco, esposa del comunicador indígena.

También puede brindar su apoyo económico a través de los siguientes números de cuenta:

El número de cuenta de Ítalo es:

Banco de Crédito del Perú (BCP): 480 369 123 090 23

Cuenta interbancaria (CCI): 00248013691230902323.

¡Cualquier apoyo es bienvenido!

 

“En los momentos más difíciles es cuando se necesita el apoyo. Nuestro compañero Italo necesita de todos nosotros, su salud está en estado crítico. Nadie está libre de esto”, señala William Barbarán, presidente de Redcip-U

Barbarán afirma que el dinero recaudado servirá para los gastos que Ítalo García necesita cubrir en chequeos y tratamientos costosos, debido a la delicada condición de salud que enfrenta.

La Redcip Ucayali es la Red de Comunicadores Indígenas del Perú en su filial de la región amazónica de Ucayali. 
 

Imagen difundida por el comunicador Ítalo García sobre su situación de salud, el pasado 6 de mayo, en el hospital 9 de octubre de Pucallpa. 

 

Te puede interesar:

La odisea de salud de Ítalo García: comunicador indígena shipibo

Servindi, 17 de diciembre, 2021.- Italo García Murayari, comunicador del pueblo Shipibo originario de la comunidad San Juan en Pucallpa, Loreto, atraviesa las consecuencias de haber sido infectado por el COVID-19 tres veces. Seguir leyendo...

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.