Servicios en comunicación Intercultural

Radio Totopo llama a la solidaridad con Juchitán, Oaxaca

totopo.mp4

Descripción: 
Carlos Sánchez Martínez, fundador de la radio comunitaria Totopo, hace un llamado a la comunidad internacional para solidarizarse con la población afectada por el terremoto.

Servindi, 18 de setiembre, 2017.- Carlos Sánchez Martínez, fundador de la radio comunitaria Totopo, hace un llamado a la comunidad internacional para solidarizarse con la población afectada por el terremoto que devastó Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, México, el jueves 7 de septiembre de 2017. 

El pedido encontró respaldo en el Seminario de Radio y Comunicación Indígena, que destaca el llamado a la comunidad nacional e internacional, con esta emisora comunitaria indígena, pues advierte que la necesidad de apoyo es muy grande.

Se habilitó un número de cuenta para hacerles llegar donaciones a través de una cuenta en Banco Scotiabank: 08700558591 a nombre de Jacinto Suárez Vicente, número de CLAVE: 044617087005585918.

Estas son imágenes de la afectación que sufrieron las instalaciones de Radio Totopo, quienes ahora transmiten desde una enramada aledaña a la emisora, debido a que la casa presenta fuertes afectaciones y podría desplomarse con alguna réplica o un segundo sismo.

Debido a las fuertes lluvias el equipo de transmisión debe ser cubierto para no mojarse.

Enramada desde la cual se realiza la emisión en este momento.

Imágenes y video de Ojo de Agua Comunicación.

---
Fuente: http://radioycomunicacionindigena.blogspot.pe/2017/09/radio-totopo-hace-llamado-solidarizarse.html?spref=fb
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Un enorme abrazo a Carlos y las hermosas gentes de Juchitan. mucho ánimo.

Añadir nuevo comentario