Servicios en comunicación Intercultural

Papa en Perú: Realizarán vigilia en defensa del ambiente

Imagen tomada de Fondacio Chile.

Tras la llegada del papa, organizaciones ambientalistas convocan a una vigilia en defensa de la Madre Tierra para el 20 de enero a partir de las 4:30 p.m.

Servindi, 18 de enero, 2017.- Ante la llegada del papa Francisco a Perú y su vinculación con el cuidado del medio ambiente, diversas organizaciones ambientalistas realizarán una vigilia en defensa a la Madre Tierra el sábado 20 de enero.

“Queremos darle la bienvenida, manifestando públicamente que nuestra Madre Tierra debe ser protegida ante la destrucción y contaminación que el ser humano está ocasionando por las ganancias a corto plazo”, se lee en la descripción del evento difundido en Facebook.

La vigilia tendrá lugar en el frontis del hospedaje del Sumo Pontífice a partir de las 4:30 p.m. La dirección es la siguiente: Puerta de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la Av. Salaverry cuadra 6, esquina con Jr. Nazca, Jesús María.

Laudato Si

“Laudato Si” es el nombre de la segunda encíclica del papa Francisco. En ella se aborda temas relacionados con el agua, la pérdida de la biodiversidad y la afectación de la población debido a problemas ambientales.

“Hago una invitación urgente a un nuevo diálogo sobre el modo como estamos construyendo el futuro del planeta”, reza la encíclica.

Te puede interesar

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario