Servicios en comunicación Intercultural

Convocan concentración por estado de emergencia en Apurímac y otras regiones

Acto será este sábado 18 de noviembre en la Plaza San Martín a las 3 de la tarde y será acompañado de jornada artística y cultural.

Servindi, 17 de noviembre, 2017.- Como una expresión de rechazo al estado de emergencia en Apurímac y otras regiones del país un grupo de activistas anuncian para este sábado 18 de noviembre a las 3 de la tarde un plantón en la Plaza San Martín, en Lima.

La jornada denominada “Plantón, marcha y acto cultural de solidaridad por el Estado de Emergencia” tiene como finalidad llamar la atención acerca de los decretos de estado de emergencia en regiones como Apurímac y otras regiones, así como sobre la situación de la criminalización de las protestas sociales.

Dicho acto es convocado y organizado por el Comité Nacional de Solidaridad con los Pueblos Afectados por las Declaratorias de  Estado de Emergencia, integrado por representantes de Cusco, Lambayeque, Apurimac, Ayacucho, Arequipa y Puno.

La parte artística de la jornada será acompañada por Amadeus Inti Illapa, músico trovador y activista por la defensa de los pueblos originarios; César Gustavo Gálvez, músico y compositor; Isabel Reyes, performance y danza; Rina Lilia, entre otros.

Para mayor información puede ingresar aquí

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario