Servicios en comunicación Intercultural

Caso Melissa Alfaro y acoso a Lourdes Huanca en conferencia de prensa

Lourdes Huanca Atencio.

Servindi, 17 de agosto, 2022.- Dos conferencias de prensa tendrán lugar el jueves 18 de agosto a las 11 a. m. La primera es para informar los detalles de la petición presentada a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por el asesinato de la periodista Melissa Alfaro Méndez.

La petición es sobre las violaciones de derechos humanos que habría cometido el Estado peruano por el crimen ocurrido el 10 de octubre de 1991. 

Esta conferencia de prensa es organizada por la familia Alfaro Méndez, la Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH) y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

La rueda de prensa se efectuará en la sede de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) ubicada en el Jr. Huancavelica 320, Lima, a las 11:00 a. m.
 

Acoso a Lourdes Huanca

La organización nacional de mujeres Fenmucarinap anunciará las acciones que adoptarán frente al acoso político sufrido por Lourdes Huanca Atencio, presidenta de esta organización.

Indican que el acoso político se viene dando durante la última semana a raíz de la solidaridad expresada con Yenifer Paredes, hija del presidente Pedro Castillo, cuando se presentó voluntariamente a la Fiscalía de la Nación.

La rueda de prensa se efectuará el jueves 18 de agosto a las 11 a. m. en la sede del Sindicato de Trabajadores Telefónicos, ubicado en la Av. Uruguay 335, en el Centro de Lima.

Lourde Huanca acompañó a hija del presidente Castillo a la Fiscalía de la Nación. A raíz de esta acto de solidaridad sufre un acoso político a diversos niveles.
 

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario