Servicios en comunicación Intercultural

Lanzan concurso “Guardaparque por un día”

Fuente: Viajando por Perú.

Tres parejas podrán vivir la experiencia de ser guardaparques en el Santuario Histórico de Machupicchu, el Parque Nacional Huascarán y la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas. El plazo para postular es el 14 de junio.

Servindi, 17 de mayo, 2018.- Por sétima vez, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) lanza el concurso “Guardaparque por un día.

El certamen brindará la oportunidad a tres parejas de vivir la experiencia de ser guardaparques en el Santuario Histórico de Machupicchu (Cusco), el Parque Nacional Huascarán (Áncash) y la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas (Ica).

Las parejas ganadoras podrán realizar actividades como los patrullajes, los monitoreos biológicos, la educación ambiental y la orientación al turista.

Para ello, deberán enviar su ficha de inscripción y responder de manera creativa la siguiente pregunta: ¿Por qué son importantes para mi vida las áreas naturales protegidas? al correo [email protected]

En el mensaje se debe indicar: nombre completo, número de contacto, ciudad de procedencia y el nombre del área natural protegida que deseen.

La respuesta pude ser plasmada en un video, collage de fotos, postales, audios, entre otros. La vigencia de la postulación es hasta el 14 de junio.

Si desea descargar la ficha de inscripción y obtener más detalles del concurso, debe ingresar al siguiente enlace: http://www.sernanp.gob.pe/noticias-leer-mas/-/publicaciones/c/tu-puedes-ser-un-guardaparque-x-un-dia-y-vivir-una-411590.
 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario