Servicios en comunicación Intercultural

Convocan concurso de estímulo a la producción radiofónica 2016

Convocatoria para el estímulo a la producción radiofónica 2016

Servindi, 16 de mayo, 2016.- El Grupo Internacional de Trabajo sobre Asuntos Indígenas (IWGIA) y Ojo de Agua Comunicación, convocan a las radios comunitarias, colectivos, organizaciones o medios independientes de Oaxaca a presentar propuestas con la finalidad de producir un programa radiofónico enfocado en la defensa del territorio y las violaciones de derechos de los pueblos indígenas.

La propuesta del programa debe girar en torno al fortalecimiento de la vida comunitaria y reconocimiento de la participación de las mujeres en las comunidades y dirigido al público infantil, juvenil o población adulta.

La convocatoria cierra el 20 de mayo mientras que la selección preliminar de acuerdo al cumplimiento de los requisitos se dará el 27 de este mes y los resultados se publicarán el 8 de junio.

Los diez proyectos ganadores, un máximo de tres colectivos que no operan en radio y siete radios comunitarias, recibirán apoyo económico, asesoría en la producción y facilitación de la cabina de grabación así como la difusión de la producción en diez radios comunitarias.

Las producciones radiofónicas no debieron haberse producido antes de esta convocatoria, se puede presentar en cualquier formato con una duración mínima de cinco minutos y una máxima de quince.

El jurado, cuya decisión será inapelable, estará conformado por profesionales de la producción radiofónica con trayectoria reconocida. Los criterios a considerar para la calificación son creatividad, calidad en el contenido, originalidad y el enfoque de género en la producción.

Los interesados deberán registrarse mediante el formulario de inscripción en el siguiente enlace; http://ojodeaguacomunicacion.org/convocatoria-para-el-estimulo-a-la-produccion-radiofonica-2016/

Convocatoria para el estímulo a la producción radiofónica 2016  

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario