Servicios en comunicación Intercultural

Rondas Campesinas del Perú realizarán II Asamblea Nacional

Foto: Cuenta Facebook Santos Saavedra

Servindi, 16 de abril, 2019.- La Central Única Nacional de Rondas Campesinas del Perú (CUNARC-P) convocan a sus comités regionales y distritales a la II asamblea nacional de Rondas Campesinas para los días 17 y 18 de abril.

En el evento que se desarrollará en el Jr. Miro Quezada N° 327, 2do piso, Cercado de Lima, a partir de las 11.00 a.m., para debatir la siguiente agenda:

• Informes de los Comités Regionales sobre los logros más resaltantes. (Elaborados con la utilización de la herramienta FODAR —Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas y los Retos—).

• Informe de la coyuntura y  presentación del plan de Gobierno de la CUNARC-P.

• Lanzamiento del proyecto de Ley para el Referéndum Educativo Nacional.

• Debate sobre el programa agrario y  plataforma de lucha hacia el paro agrario nacional con la participación de organizaciones indígenas y gremios agrarios.

A la asamblea también están convocados los consejos consultivos, equipo técnico y de comunicación de la CUNARC-P.

La CUNARC-P es una organización con personalidad jurídica reconocida en el artículo 1 de la ley Nº 27908, Ley de Rondas Campesinas, de alcance nacional que agrupa a todas las rondas campesinas del Perú, descendientes de los pueblos indígenas.

La organización contribuye a la convivencia pacífica y la erradicación de la violencia, la delincuencia, la inseguridad, por tanto es considerada legítimamente como reserva moral del Perú.

---
Con información de Santos Saavedra presidente de la CUNARC-P.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario