Servicios en comunicación Intercultural

Lima: Dictarán taller de producción radial para jóvenes indígenas

Imagen: Servindi

Capacitación gratuita está dirigida a jóvenes originarios residentes en Lima que tengan interés en la producción y edición radial con enfoque intercultural.

Servindi, 16 de enero, 2019.- Si eres un/a joven indígena residente en Lima, con interés en aprender sobre comunicación radial, esta oportunidad es para ti.

A través del taller “Producción radial con enfoque intercultural” se capacitará a jóvenes en lenguaje radial, guiones, producción, edición, locución y más, durante tres sesiones teórico-prácticas.

El taller está dirigido a jóvenes indígenas amazónicos o andinos, que actualmente residan en Lima. Asimismo, deberán encontrarse vinculados a la temática indígena o interesados en ella.

El curso se dictará durante tres sábados consecutivos: 26 de enero, 2 y 9 de febrero; de 9 am a 12 pm.

El dictado estará a cargo de Servicios en Comunicación Cultural Servindi y se desarrollará en la sede de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana AIDESEP. Al término de las jornadas se entregará una constancia de participación.

Foto: Servindi

Postulación

Para participar de este taller gratuito se seleccionará a 20 jóvenes quienes además de enviar su CV simple, deberán demostrar un compromiso o interés hacia la temática indígena.

Tras la evaluación de postulantes se contactará a quienes resulten seleccionados/as.

Para participar

Solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Enviar tu CV simple al correo [email protected] con copia a [email protected]

2. Llenar la siguiente ficha en línea: http://cort.as/-Dxh5  

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 23 de enero.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario