Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán libro sobre el impacto político de evangélicos en Latinoamérica

ÚLTIMO MINUTO: El evento será reprogramado debido a las celebraciones futbolísticas por la clasificación de la selección peruana al mundial Rusia 2018. La fecha y hora de la presentación se confirmarán próximamente.

---

"Entre Dios y el César - El impacto político de los evangélicos en el Perú y América Latina" es el libro del sociólogo y teólogo José Luis Pérez Guadalupe que se presentará en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El ingreso será libre.

Servindi, 15 de noviembre, 2017.- En el marco del VIII Coloquio de Estudiantes de Sociología, se presentará el libro "Entre Dios y el César - El impacto político de los evangélicos en el Perú y América Latina", del sociólogo y teólogo José Luis Peréz Guadalupe.

La cita será en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, este jueves 16 de noviembre a las 2 de la tarde.

La publicación pretende explicar cómo a partir del surgimiento y avance de los movimientos religiosos se ha abierto un camino hacia modelos políticos, ello a través de la conquista religiosa de sus habitantes. El autor analiza el nuevo panorama religioso y político desde implicancias sociohistóricas, apoyado de recursos estadísticos.

La publicación, patrocinada por la Fundación Konrad Adenauer en el Perú y el Instituto de Estudios Social Cristianos es de libre acceso al público a través del siguiente enlace:

Descargue aquí el libro "Entre Dios y el César - El impacto político de los evangélicos en el Perú y América Latina".

 

 

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Y cuando saldría una siguiente edición bajo el nombre de: El Impacto político de los Católicos en el Perú y América Latina?

Añadir nuevo comentario