Servicios en comunicación Intercultural

Resultados del Inventario Nacional Forestal y de Fauna Silvestre

La publicación “Nuestros Bosques en Números” tiene información sobre especies de flora y fauna de cuatro subpoblaciones de Perú. La presentación será el 16 de junio a las 11:00 a.m. en el hotel Nobility, ubicado en la Av. Roosevelt 6461, Miraflores.

Servindi, 15 de junio, 2017.- Con el objetivo de mostrar los resultados de cuatro subpoblaciones forestales de Perú, el viernes 16 de Junio de 2017 se presentará el Inventario Nacional Forestal y de Fauna Silvestre.

John Leigh, director ejecutivo del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) y Héctor Cisneros, coordinador forestal de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) presentarán la publicación Nuestros Bosques en Números.

El evento se realizará a las 11:00 a.m. en el hotel Nobility, ubicado en la Av. Roosevelt 6461 (ex República de Panamá, Miraflores).

Sobre el inventario

La publicación cuenta con los resultados del inventario para cuatro subpoblaciones o ecozonas forestales del país: Costa, Sierra, Selva Baja e Hidromórfica (selva inundable).

El estudio inició en 2013. Se ha recogido información sobre especies de flora y fauna, y su nivel de vulnerabilidad. Asimismo, presenta datos sobre la cantidad de carbono en las ecozonas analizadas.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario