Servicios en comunicación Intercultural

Organizan audiencia pública sobre calidad ambiental

La jornada de trabajo se realizará el 16 de mayo en el edificio Juan Santos Atahualpa. Se abordará los temas sobre balance de calidad ambiental y sus normativas. El ingreso es libre.

Servindi, 15 de mayo, 2017.- El martes 16 de mayo a las 8:30 a.m. se realizará la audiencia pública “Calidad ambiental del aire y salud pública” en el auditorio Alberto Andrade Carmona, ubicado en el edificio Juan Santos Atahualpa. El ingreso es libre, previa inscripción.

La actividad tiene el objetivo de recibir informes, opiniones y propuestas ciudadanas sobre el balance de calidad ambiental del aire, resultados de los planes de acción para su mejoramiento y la situación de la salud de la población de zonas de atención prioritaria.

Para abordar los temas mencionados, la jornada contará con la participación de los representantes del Ministerio del Ambiente (MINAM), Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía del Perú (SENAMHI), del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) y del Ministerio de Salud (MINSA).

Si usted desea participar de la audiencia pública, debe llenar esta ficha de inscripción. No olvide presentar su DNI antes de ingresar al auditorio, localizado en la Av. Abancay cuadra 2, Centro de Lima.

Vale mencionar que el evento es organizado por la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología (CPAAAAE). Puede revisar el programa completo aquí.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario