Servicios en comunicación Intercultural

Jóvenes presentarán resultados del FOSPA

Luego de las actividades del FOSPA, la Mesa de Jóvenes y de Cambio Climático presentarán conclusiones para visibilizar la defensa de la Amazonía, combatir el cambio climático e incentivar la interculturalidad.

Servindi, 14 de julio, 2017.- Después de las actividades del Foro Social Panamazónico (FOSPA) realizadas en Tarapoto, San Martín, diversos jóvenes presentarán los resultados obtenidos durante las mesas de diálogo.

Como se recuerda, del 28 de abril al 1 de mayo, la nueva generación debatió y formuló propuestas para visibilizar la defensa de la Amazonía, combatir el cambio climático e incentivar la convivencia intercultural.

Para demostrar las conclusiones se realizará el conversatorio denominado “Grito panamazónico llega hasta Lima: Mesa de Jóvenes y Mesa de Cambio Climático presentan resultados obtenidos en el FOSPA”.

La mesa de diálogo estará liderada por Jhanmarco Flores Huamaní, de 13 años, quien es criador de lagunas en la región de Ayacucho. Forma parte de la Red Infanto Juvenil por el Buen Vivir (Redinjuv).

La actividad se realizará el martes 18 de julio a las 8:30 a.m. en el hotel San Blas, ubicado en la Av. Arequipa 3940, Miraflores. El ingreso es libre. Solo debe confirmar su asistencia a través del siguiente correo: [email protected].

Conozca los detalles del evento aquí.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario