Servicios en comunicación Intercultural

La búsqueda de los desaparecidos desde el arte y las ciencias sociales

Del lunes 17 hasta el miércoles 19 de abril se proyectarán documentales, se realizará un coloquio internacional y se inaugurará una muestra fotográfica en las instalaciones de la Alianza Francesa. El ingreso es libre.

Servindi, 13 de abril, 2017.- “Búsqueda de los desaparecidos: miradas desde el arte y las ciencias sociales” es el nombre del grupo de actividades que se realizará desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de abril en las instalaciones de la Alianza Francesa, ubicada en la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

“De la búsqueda al choque con los desaparecidos” será la primera actividad que se ofrecerá. En ella se proyectarán documentales y ficciones como Entre memorias y Requiem NN.

El miércoles 19 de abril se realizará el coloquio internacional “Búsqueda de desaparecidos, intervención forense y procesos de duelo. Enfoque comparativo y balance sobre el caso peruano”, el cual contará con dos temáticas: violencia internacional y ley de búsqueda de desaparecidos en Perú.

Vale mencionar que en la iniciación de las actividades se inaugurará la exposición fotográfica "Búsqueda de desaparecidos, investigación forense y duelo". La muestra permanecerá hasta el lunes 1 de mayo.

A través del siguiente enlace, puede ver la programación completa de las tres fechas del evento:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario