Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán obra teatral “Personas no humanas”

La obra escenifica los impactos de la minería ilegal del departamento de Madre de Dios, especialmente la trata de personas. Las funciones serán hasta este 19 de julio en El Galpón Espacio.

Servindi, 13 de julio, 2017.- La obra teatral “Personas no humanas” narra el impacto de la minería ilegal en el departamento de Madre de Dios, donde mineros y trabajadoras sexuales son parte de un sistema esclavista.

La obra perteneciente al dramaturgo Daniel Amaru Silva y dirigida por Rodrigo Chávez se presentará en El Galpón Espacio, ubicado en Cipriano Dulanto 949, Pueblo Libre.

De acuerdo con Francesca Baxerías y Stephanie Vergara, gestoras del proyecto, montar la obra es la oportunidad de visibilizar la explotación sexual y laboral que no se pone en debate.

“Reconocemos al teatro como una herramienta poderosa para acercarnos a una realidad poco conocida y atendida, y que tiene consecuencias sociales serias: la minería ilegal en Madre de Dios. Queremos a través de esta propuesta teatral invitar al público a que reflexione sobre las víctimas de este círculo opresor”, enfatizaron.

Más información

  • Las funciones se realizarán hasta el 19 de julio, martes y miércoles, a las 8:00 p.m.
  • Entradas: general (30 soles), estudiantes y jubilados (20 soles).
  • Reservas al [email protected] o comunicarse con Kitty Bejarano al 998934590 o 951710071.

A través del siguiente video, podrá saber más sobre la obra "Personas no humanas":

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario