Organizan acciones a tres años del fatídico 14N

Inti Sotelo y Bryan Pintado fallecieron mientras protestaban contra el régimen de Manuel Merino en noviembre de 2020. Inti Sotelo y Bryan Pintado fallecieron mientras protestaban contra el régimen de Manuel Merino en noviembre de 2020.

Coordinadora 14N organiza conversatorio y actos culturales en memoria y para exigir justicia por muertes y heridos en protestas contra Manuel Merino.

Servindi, 11 de noviembre, 2023.- A tres años del fatídico 14 de noviembre de 2020 en que Inti Sotelo y Bryan Pintado fueron asesinados mientras protestaban contra el régimen de Manuel Merino, se organizan acciones de memoria y por justicia.

El 16 de noviembre se realizará un conversatorio sobre el derecho a la protesta y avances en el caso 14N, mientras que para el 14 y 18 de noviembre se preparan actividades culturales.

En el conversatorio participarán las abogadas Mar Pérez (CNDDHH) y Cruz Silva (IDL), el fotoperiodista Juan Zapata, el desactivador Alberth Ñahui y la hermana de Inti, Killa Sotelo.

Mientras que a los actos culturales del 14 y 18 de noviembre son convocados artistas, gestores, activistas y personas de a pie de que deseen sumar su talento para reclamar por justicia y sanción a culpables.

Estas actividades son organizadas por la Coordinadora 14N que busca seguir visibilizando las violaciones a los derechos humanos cometidas por el gobierno fugaz de Manuel Merino y cómo la impunidad facilita que la historia se repita.

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.