Servicios en comunicación Intercultural

Realizarán Hackatón por la Amazonía

La actividad es desarrollada por la SPDA.

La hackatón busca generar productos innovadores para contribuir con la gestión ambiental y sensibilización ciudadana. La fecha límite para registrarse es el 9 de noviembre. La actividad contará con la participación de 100 personas de múltiples disciplinas.

Servindi, 13 de octubre, 2017.- Con el objetivo de promover información, interés, participación e innovación sobre los problemas y potencialidades de la Amazonía, el 11 y 12 de noviembre se realizará la “Hackatón por la Amazonía”.

La hackatón busca generar productos innovadores que contribuyan a la gestión ambiental y sensibilización a la ciudadanía. La convocatoria es libre y gratuita, previa inscripción.

La fecha límite para registrarse es el 9 de noviembre. La actividad contará con un máximo de 100 participantes de múltiples disciplinas. Si desea participar, debe inscribirse aquí.

Vale mencionar que los talleres de la “Hackatón por la Amazonía” se desarrollarán en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ubicado en la Av. Universitaria 1801, San Miguel.

Temas a desarrollarse

- Áreas Naturales Protegidas.

- Tráfico de fauna silvestre.

- Bosques y cambio climático.

Si desea obtener mayor información, revisa la siguiente página: http://www.spda.org.pe/hackaton/bases.html.

Te puede interesar

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario