MGTIP: Anuncian clases maestras de teatro independiente

Foto: Clase de Voz y Presencia, maestra Rebeca Ralli Mejía – Archivo Talleres Rebeca Ralli Foto: Clase de Voz y Presencia, maestra Rebeca Ralli Mejía – Archivo Talleres Rebeca Ralli

El 25 de septiembre inicia el primer ciclo de clases virtuales del Movimiento de grupos de Teatro independiente del Perú, en búsqueda de fundar una Escuela experimental de Teatro de Grupo.

Servindi, 9 de septiembre, 2021.- El Movimiento de grupos de Teatro independiente del Perú (MGTIP) iniciará nuevo proyecto pedagógico para compartir la experiencia de maestras y maestros de las artes escénicas.

El I Ciclo de Clases maestras MGTIP, transmitidas vía Zoom desde el 25 de septiembre, abrirá un espacio de aprendizaje e intercambio para fundar las bases de una Escuela experimental de Teatro de Grupo.

Si bien este ciclo está dirigido a artistas asociados, el MGTIP también anunció que próximamente realizará eventos pedagógicos abiertos a toda la comunidad teatral del país.

Primera clase

La primera clase será el sábado 25 de septiembre, de 3:00 a 6:00 p.m. y abordará “Voz y presencia”. Estará a cargo de la maestra Rebeca Ralli Mejía, experimentada actriz del Grupo Cultural Yuyachkani.

La clase será transmitida vía Zoom con un límite de 35 participantes.

 

Te puede interesar:

Onanti: Conferencia virtual sobre pedagogía teatral grupal

Servindi, 19 de agosto, 2021.- La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro (ENSAD) presentará, junto al Movimiento Grupos de Teatro Independiente del Perú (MGTIP), la tercera conferencia temática sobre procesos del Teatro de grupo ENSAD-ONANTI. Seguir leyendo...

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.