Servicios en comunicación Intercultural

Sernanp lanza convocatoria para guardaparques voluntarios

Foto: Miguel Zamalloa

Servindi, 12 de agosto, 2016.- El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), lanzó la segunda convocatoria para el Programa de Guardaparques Voluntarios del Santuario Histórico de Machu Picchu 2016.

La convocatoria, cuya fecha límite para la recepción de postulaciones es el 15 de agosto, va dirigida a pobladores locales, estudiantes de los últimos ciclos de las universidades e institutos superiores tecnológicos, egresados y profesionales.

Los interesados deberán presentar su curriculum vitae no documentado, declaración jurada simple de no contar con antecedentes penales ni policiales, una carta de intención o interés personal dirigida al jefe del área natural y un plan de trabajo a desarrollar durante el programa en función a los temas de interés.

Asimismo, deberán entregar el formulario de inscripción y una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.

Además, quienes quieran ocupar una de las diez vacantes podrán recibir información y presentar sus documentos en la oficina del Santuario Histórico de Machu Picchu (SHM), Av. Oswaldo Baca 402, Urbanización Magisterio 1ra etapa en la ciudad de Cusco.

También pueden comunicarse y enviar  a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] con copia a [email protected] con el asunto Guardaparque Voluntario incluido el nombre completo del postulante.

El 17 de agosto se publicarán los resultados con los nombres de los diez seleccionados quienes iniciarán el servicio del voluntariado el 24 de agosto y finalizarán el 24 de diciembre.

Quienes resulten seleccionados deberán presentarse el miércoles 24 de agosto a las 2 y 30 de la tarde en el local del SHM portando todos sus implementos personales para luego dirigirse al sector de Piscacucho y comenzar con el taller de inducción el jueves 25 de agosto.

Para mayor información sobre la convocatoria Clic aquí

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario