Servicios en comunicación Intercultural

Prosigue temporada de NN12. La verdad de los desaparecidos

Prosigue exitosa temprada de la obra teatral NN12 con el destacado actor Reynaldo Arenas y un reconocido elenco. Una verdad que puede estar ocurriendo en cualquier parte del mundo.

Servindi, 9 de junio, 2017.- Solo hasta el 25 de junio va la puesta de la obra teatral NN12 que se centra en el drama de los denominados "desaparecidos" en el Teatro Racional, situado en la Av. Balta 170, Barranco.

El elenco está conformado por Reynaldo Arenas, Leticia Narvarte, Miguel Agurto y Patricia Quiroz. La obra ha sido muy bien acogida por el público y que se puede apreciar los viernes y sábados a partir de las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. 

NN12 es una obra de la autora española Gracia Morales y el texto fue ganador del XVII Premio de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Teatro 2008, en España.

La obra es dirigida por Martin Medina y su acción puede corresponder a un lugar y tiempo indeterminados, pero aludiendo a los contextos de guerra o dictadura que han ocurrido —y ocurren— en cualquier país.

Nos trasnportan a esta historia cuatro personajes: el cuerpo de una mujer, una forense, un hombre joven y un hombre mayor que conoció a la desaparecida. Estas cuatro historias se juntarán y tratarán de hallar la verdad. Aquella que devuelva los muertos a sus familias, a las tumbas y al recuerdo.

El costo de las entradas es: general  25  soles y 15 soles para estudiantes y jubilados. La venta se realizará en boletería y en Atrápalo.pe.

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario