Servicios en comunicación Intercultural

Actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer

Imagen: Internet

Defensoría del Pueblo invita a las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer, cuyo evento se desarrollará en Plaza Lima Norte el día sábado 9 de marzo desde las 4:00 de la tarde.

Servindi, 9 de marzo, 2019.- La Defensoría del Pueblo desarrollará actividades de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el evento se desarrollará en el centro comercial Plaza Lima Norte, Av. Tomás Valle, distrito de San Martín de Porres, el sábado 9 de marzo a partir de las 4:00 p. m. Ingreso libre.

El evento consiste en sensibilizar, informar y educar a los ciudadanos, a través de mensajes lúdicos y entrega de materiales informativos.

Con esta actividad se da inicio a una serie de actividades de la campaña “Iguales y punto” que se realizará durante todo el mes de marzo.

El objetivo de la actividad es en el marco conmemorativo por el Día internacional de la mujer, buscando promover una sociedad democrática que reconozca la igualdad de género, impida la violencia contra la mujer e impulse el desarrollo de su potencial en la sociedad.

---
Con información de la Oficina de Prensa e Imagen Institucional. web: www.defensoria.gob.pe

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario